Apertura

Bien, hace tiempo que tengo ganas de tener un espacio en donde escribir, un lugar mediante el cual pueda conocer a muchas personas que les gusten las mismas cosas que a mí, un buen día a finales del año pasado quise revisar mi correo y me preguntaba la computadora que si quería migrar el perfil que tengo en Windows Live a WordPress.com, yo le conteste “Ok Computer” jeje y fue así como se creó este blog.

No le di mucha importancia a esto del blog pero una ocasión ingrese a la página principal de wordpress, ingrese los datos de mi sesión y vi todas las opciones que tiene este sistema y pues me gusto y es por ello que decidí poner un tema que me guste, borrar las tonterías con que se había creado el blog, yo solo hice caso a lo que el comentario me propuso, decía algo así… “si quieres elimíname o tal vez prefieras editarme y empezar a bloguear!”.

Espero que sea una buena oportunidad para hacer amigos, es que deberas que con eso de que soy bien sociable jaja, y pues por supuesto espero muchas personas lean lo que pudiera llegar a escribir, no solo mis contactos de MSN. Antes de irme les comento que en el botón de arriba “Mi protorozoico ser” hay información mía. HASTA EL PROXIMO POST!

Responder

